Música 

Asesinan a cantante de música criolla Elisa Guerrero

La noticia se dio a conocer a través de Twitter.

Elisa Guerrero, cantante de música criolla, mejor conocida como ‘La Veguera’, fue asesinada en Tinaquillo, estado Cojedes, tras ser víctima de una banda de delincuentes que ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada del Lunes.

‘Se nos fue Elisa Guerrero, Dios la tenga en la gloria’, expresó Armando Martínez, ‘El cantaclaro de Venezuela’, de acuerdo al reporte de El Nacional. El manager de la cantante, Rafael Giménez, informó que evalúan suspender los conciertos para apoyar a la familia de Guerrero.

Guerrero, conocida por temas como ‘Juro que te gusto’ y ‘Soy culpable’ fue trasladada al hospital de Tinaquillo, donde falleció. Un grupo de gente se aglomeró en las afuera de las instalaciones como muestra de solidaridad.

Personalidades como Teófilo Galíndez lamentaron profundamente la noticia: ‘Mi pueblo, necesito saber qué le pasó a Elisa Guerrero. Me niego a creer su muerte’.

‘Sorprendida y triste por noticia de muerte de Elisa Guerrero […] Otra víctima de la inseguridad desbordada QDP,’ añadió Rummy Olivo.

‘El llano se puso triste con la partida de esta Veguera. Mi sentido pésame, son muchos los que lloran, descansa en paz, Elisa Guerrero,’ expresó Luis Silva.

Paz a sus restos.

tinaquilla2

tinaquillo2