Música 

Asesinan a Fabio Melanitto, exintegrante de la boyband venezolana UFF!

Fabio Melanitto, ex integrante del grupo venezolano UFF!, fue asesinado en horas de la tarde del día de ayer cuando fue víctima de un intento de asalto en las calles de Ciudad de México.

Medios mexicanos reportan que, durante la tarde de este miércoles, Fabio Melanitto fue asesinado por un asaltante cuando se encontraba con su novia. Manolo Torres, su mánager, indicó que Fabio y su pareja fueron interceptados por un sujeto que quiso robarle su motocicleta; sin embargo, cuando el venezolano intentó resistirse el responsable accionó su arma de fuego en al menos ocho ocasiones, cuatro de esos impactos fueron directo a la cabeza.

El cantante venezolano saltó a la fama en 1998 con el tema Brujería junto a sus compañeros José Luis, Jeanra, Alexander, Marcos y Rawy, quienes como UFF!, editaron tres discos: Ya lo ves (2000), Uff!oria latina (2001) y A 10 centímetros (2003).

Rawy, su compañero de banda, manifestó su pesar en cuenta de Twitter:

Melanitto estuvo trabajando en TV en México tras la disolución de UFF!, llegando a participar en un reality al estilo The Bachelor llamado Mitad y Mitad. En el país azteca cobró fama por casarse con la actriz Ivonne Montero, diez años mayor que él, y de quien se separaría después de que naciera Antonella, su única hija.

En Venezuela, actuó en novelas como Así es la vida.

El mismo Fabio había sido el encargado de anunciar que la banda UFF! estaba cerca de regresar a los escenarios:

Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y parientes cercanos.