Música 

Así estuvo la música en Por el Medio de la Calle (FOTOS)

Por octavo año consecutivo se llevó a cabo el festival Por el Medio de la Calle, donde se aglutinan propuestas de todas las caras del arte y toman las calles del municipio Chacao para expresarse.

La noche transcurrió con las típicas cosas que suelen ocurrir en un evento de esta magnitud, pero que, en su mayoría, fueron momentos altos.

En la tarima Música Rock and Folk, 4 propuestas disímiles entre sí practicaron su música.

(Jessica) Miranda, baterista de Holy Sexy Bastards, tocó por segunda vez en vivo con su proyecto solista. Le siguió Gustavo Casas con su G2, el iPod Humano y sus versiones de los 60′s 70′s 80′s 90′s hasta la actualidad. La Pequeña Revancha tuvo una buena tarima para presentar su EP ‘Falsos Hermanos y la aprovecharon muy bien, con la compañía de Boston Rex, bajo y voz de Tomates Fritos. Alfred Gomez Jr. y su latin pop fue un buen cierre para una de las tarimas que terminó su itinerario más temprano.

Aquí algunas fotos de esta tarima:

 

La tarima Música La Quinta fue una de las que más tarde empezó debido a problemas técnicos. Albergó propuestas que iban del folk esperanzador de Vuelo Ved a la oscuridad del marabino Hotel. Ernesto Pantin y De Reyes se tardaron en comenzar su show y los asistentes ya estaban disgustados y recurrieron a bajarlos lanzándoles botellas y hielos. M Peach y Sunsplash cerraron la noche con su música electrónica. Fotos de sus shows:

 

 

La Castellana fue el lugar de la sorpresa de Por el Medio de la Calle 2013 ya que aunque iba a cerrarla Los Colores, terminó con un show secreto de Apache y Canserbero. Los Polaroid abrieron la cita con su música cada vez más orientada al blues garage rock. Holy Sexy Bastards presentó varios temas de su nuevo disco ‘Devil Woman’, el cual estrenan hoy en la noche. Roots and Mystic dieron un buen performance al más puro estilo de las grandes bandas de reggae. El show de Los Colores mostró el crecimiento de la banda el último año. Apa y Can dieron cátedra y el público enardecido les aplaudió a más no poder.

 

 

En la plaza Altamira se dio espacio la fusión, con la cantante Liana Castillo interpretando los temas de su emergente propuesta. Wannamaker fueron de los más aplaudidos de dicha tarima gracias a los temas de su disco debut ‘Ojos del mundo’. Desensamblados fue una agradable sorpresa para los que no los conocían y Los Melancólicos Anónimos cumplieron muy bien en el que podría ser uno de sus últimos toques, según dijeron en Twitter. La Séptima Bohemia, acompañados de la cantante Laura Guevara, cerraron la cita.