Música 

Así fue el cumpleaños temático de ‘Titanic’ de Adele

La cantante británica Adele cumplió 30 años el pasado sábado y no hubo mejor manera de celebrarlo que con una fiesta temática sobre la película Titanic.

Si a James Cameron se le ocurriera hacer una secuela de Titanic y Kate Winslet no está disponible, el cineasta bien podría echar mano de la interprete de Rolling In The Deep, quien luego de su fiesta de cumpleaños del fin de semana dejó claro que interpretar a la acaudalada Rose DeWitt Bukater es uno de los sueños de su vida.

Adele describió su cumpleaños número 30 como “la mejor noche de su vida” y nos dejó un trío de fotos para el recuerdo. Además la cantante expresó su admiración por Childish Gambino, quien la noche del sábado estrenó dos nuevos temas. Puedes ver las fotos aquí:

¡Sucios 30! No estoy seguro de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que hasta ahora he sido bendecida más allá de las palabras en mi vida. Gracias a todos por estar conmigo durante los últimos 11 años. A mi familia y amigos por entretener a mi súper fiesta de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. PD: Childish Gambino, ¿cómo demonios tienes tiempo para ofrecernos tanta grandeza en tantas plataformas? Te adoro.