Música 

Así fue el regreso de Tame Impala a los escenarios

Tame Impala hizo su regreso al escenario luego de un año de descanso con un titular en el Mad Cool Festival de Madrid.

Mientras que los fanáticos esperan pacientemente la nueva música de Tame Impala, su lanzamiento de la edición de lujo de 2017 de su último LP, Currents (2015) con tres canciones desconocidas y dos remixes, es todo lo que han podido brindar. Fue, sin embargo, esa música que iluminó a Madrid este jueves por la noche.

Tocando un set de 18 pistas, la banda australiana de rock psicodélico parecía realmente encantada de estar en el escenario y finalmente resultó ser la clave para un exitoso show.

“Este es el tiempo más largo que ha pasado Tame Impala sin tocar”, dijo el líder y vocalista, Kevin Parker, a la multitud en el festival Mad Cool. “No sé cómo sucedió eso y lo siento, no volverá a suceder. Pero me alegro de que haya sucedido en Madrid porque ustedes saben cómo disfrutar”.

En un momento el cantante tuvo problemas con el área cercada al pie del escenario. “¿Vamos a dejar entrar a algunos no VIP en el bit VIPque está vacío?”, preguntó en un momento. “Vamos, déjenlos entrar, no hay nadie allí”, dijo y acto seguido dejaron que ese espacio se llenara con fanáticos que, de otra forma, no hubieran podido costear esas entradas.

Acá te dejamos New Person, Same Old Mistakes, tema que utilizaron para cerrar con un épico final esta presentación: