Música 

Así quedó la casa que Nacho le prometió a una familia en Petare (FOTOS)

El cantante, uno de los miembros del dúo de música urbana Chino y Nacho, entregó una casa reconstruida a una familia de la barriada 24 de marzo en Petare.

Gracias a la Fundación Nacho Apoya, Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como ‘Nacho’) estregó este domingo 15 de noviembre una casa reconstruida a la familia de la señora Rosa, cuyo antiguo hogar sucumbió a un incendio hace 7 años.

El proyecto, cuyo origen se remonta al mes de agosto, llegó a buen término después de meses de arduo trabajo.

Este es el mensaje que compartió a través de Instagram:

Siempre me pareció extraño agradecerle las bendiciones, a Dios, por instagram. No me he enterado que tenga cuentas en redes sociales. Tampoco me gusta hacer un show de las acciones que he hecho, que me producen orgullo personal, y que serán mi mayor satisfacción, cuando no tenga tantas fuerzas para sumar la misma cantidad de experiencias maravillosas a mi vida; cuando me toque disfrutar de la información guardada en el álbum de mis recuerdos.

Este logro no podía ocultarlo de mí mismo. No voy a correr el riesgo de olvidarlo, aunque haya críticas a mi publicación. Esta es la primera de muchas casas que pienso construir para mi gente, mientras mi alcance económico lo permita, y si algún día no me alcanza el dinero, mis manos estarán a la orden para mezclar el cemento y pegar los bloques. Arriba verás lo que era y abajo verás lo que es.

Las fotografías (cortesía de El Nacional):

Una foto publicada por @nacholacriatura el

nacho3

nacho9

nacho7

nacho5

nacho6

nacho8

nacho