Música 

Así rindió tributo Ariana Grande a su fallecido exnovio Mac Miller

En su cuenta de Instagram, la cantante Ariana Grande compartió un video con Mac Miller, su exnovio recientemente fallecido, de quien expresó que desea “que esté bien ahora”.

Si la sorpresiva muerte de Miller devastó emocionalmente a sus fanáticos, se puede imaginar que Ariana Grande, quien compartió más de dos años de relación amorosa con el rapero, tampoco estaba atravesando por sus mejores días, tal como lo mostró en el texto del video compartido en Instagram:


Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto tantas veces. Estoy tan enojada. Estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por mucho tiempo, por encima de todo lo demás. Lo siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo el alma más amable y dulce con los demonios que él nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa.


En el video, se puede ver a Mac riendo íntimamente con Ariana:

Anteriormente, los cantantes Elton John y Childish Gambino rindieron tributo a Mac Miller durante sus respectivos conciertos y Kendrick Lamar, Macklemore, Ty Dolla Sign, Machine Gun Kelly y Lil Xan expresaron su pesar tras la muerte del rapero.

Mac Miller fue hallado muerto en la tarde de este viernes en su casa por un hombre que inmediatamente llamó a la policía. Acá te dejamos su disco Swimming, álbum que está siendo considerado como uno de los más destacados de 2018: