Música 

Así se veía Katy Perry a los 13 años (FOTO)

Recientemente, la cantante pop compartió en sus redes sociales una foto de como lucía cuando era adolescente.

En el post se puede ver una joven Katy Perry, con el cabello rubio en un estudio de música. A esta imagen la tituló como “Yo a los 13 años. Siendo una wannabe de estrella“.

Aquí puedes verla:

13 year old me. Wannabe popstar. ❤️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Actualmente, Katy Perry está siendo demandada por su ayudante de escena, la cual perdió un dedo durante la gira.

TMZ reveló que Christina Fish fue contratada como ayudante de escenario para la gira de regreso en 2014, cuando se le pidió que moviera una pared en la PNC Arena en Raleigh, Carolina del Norte el 22 de junio de 2014. Fish perdió el pulgar del pie mientras trabajaba en la escenografía de la gira Katy”s Prismatic World Tour. Ahora todo está en tribunales.

Según Fish, nunca recibió ningún tipo de asistencia por parte de la producción y que solo le fue proporcionado hielo para la herida. Un par de horas después, llamó a un amigo el cual la llevó a emergencias. No ser llevada a tiempo al médico hizo que se le grangenara el dedo pulgar del pie y éste le fue amputado, procedimiento que le impidió caminar durante un par de meses.

El mes pasado se anunció que su gira mundial de Witness se retrasaría “debido a los inevitables retrasos en la producción”.