Música 

Aten Asteroid estrena nuevo sencillo

Octavio Curiel (ex guitarrista de Overlook Suite) y Luis Henríquez (bajista de Holy Sexy Bastards) estrenan sencillo de su nuevo proyecto: Aten Asteroid.

Este proyecto comienza de forma seria a inicios del año 2013, cuando Octavio y Luis deciden pasar de maquetas por pasatiempo a una banda con nombre y visión a futuro.

Las composiciones de Aten Asteriod no pueden ser encasilladas dentro de un estilo. Sin embargo, todas están marcadas por una influencia directa del rock folk y música experimental, sin dejar a un lado las composiciones simplificadas y un sonido acústico, acompañadas por letras intrínsecas y sintetizadores.

Este nuevo sencillo, titulado Uno el Conquistador, no es más que un abreboca de lo que será su próximo EP titulado AA Extended Play. Esta nueva producción se dará a conocer a mediados del mes de noviembre. Sin embargo, pueden ingresar a http://www.atenasteroid.com/ y disfrutar del abreboca que Aten Asteroid nos presenta.

La producción de este EP se realizó en Vintage Estudios, en la ciudad de Valencia. Rubén Hernández fue el encargado de ser el ingeniero de grabación y mezcla de dicho material.

En esta grabación, Octavio y Luis tuvieron el honor de ser acompañados por músicos invitados, entre los cuales se encuentran Álvaro Castillo (Mind The Gap) y Andrés Mungarrieta (The Moon Caravan) en la batería, y Andrés Puche (líder de Holy Sexy Bastards, conocido también por su proyecto como solista) quien colaboró en el proceso de mezcla.