Música 

Audiospray presenta su nuevo tema, “El emblema”: Indie rock de Monagas

El trío de Rock Monaguense Audiospray nos da la primera muestra de su nuevo EP con el lanzamiento del single, ‘El Emblema’.

Producido por Boston Rex, vocalista de la banda Tomates Fritos, el nuevo sencillo promocional ha sido lanzado en formato digital y de manera gratuita como primer track de la nueva producción de Audiospray titulada “AS”. El tema, descrito por la banda como “una canción con un mensaje claro acerca del distanciamiento”, se inspira en los sonidos del post punk británico y el new wave.

Audiospray está conformado por Carlos Verde en la voz y guitarra, Roberto Verde en la Batería y Andrés Beade en el bajo, formación que se ha mantenido desde 2012.

El nuevo EP, que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 13 de Marzo, constará de 5 temas grabados y mezclados por Max Martínez en Altos Studios en Barcelona, Anzoátegui y Masterizados por Dave McNair en Brooklyn, NY.

Actualmente, La banda se encuentra en la promoción de este sencillo y estará anunciando en poco días la fecha de su showcase para la presentación en vivo de “AS” por todas sus redes sociales.

Aquí pueden escuchar “El Emblema”:

https://soundcloud.com/audiospray/el-emblema-single