Música 

Avenged Sevenfold versiona ‘Wish You Were Here’ de Pink Floyd

La banda Avenged Sevenfold realizará un cover de la canción Wish You Were Here de Pink Floyd, en tributo a la famoso grupo. Este tema aparecerá en una edición especial de su nuevo álbum The Stage y estará disponible en diciembre.

Este tema se suma a las otras interpretaciones que Avenged Sevenfold ha realizado, durante sus últimas sesiones de estudio, han compartido cover como God Only Knows de The Beach Boys, As Tears Go By de The Rolling Stones y You Could Be Mine de Guns N’ Roses.

Acá pueden escucharlo:

“Nos encanta la idea de sacar música de una manera no convencional”, dijo M. Shadows cantante de la banda en una entrevista a Billboard. También dijo que se inspiró en la manera en la que los artistas de hip-hop y pop, han sorprendido a sus seguidores lanzando al azar material nuevo y hasta lanzando covers de canciones individuales que no están relacionadas a ningún álbum u otro proyecto.

The Stage fue lanzado a finales de 2016 sin ninguna promoción de antemano. Por otro lado, Avenged Sevenfold, anunció una gira con Breaking BenjaminBullet For My Valentine.

Acá puedes escuchar el tema original de Wish You Were Here: