Música 

Axl Rose habla de la posibilidad de tener nueva música de Guns N’ Roses

En la parada por Islandia con su Not in This Lifetime Tour, el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose se sentó para una entrevista con Iceland Magazine en donde le hicieron la pregunta que todos tenemos en mente ¿habrá nueva música en camino?

Aunque no se abrió por completo, Rose respondió la pregunta que todos los fanáticos de Guns N’ Roses han tenido desde el lanzamiento de Chinese Democracy en 2008. Cuando se le preguntó si la música nueva está en el horizonte, Rose respondió: “En este momento nos centramos en las giras y los espectáculos pero parece que todos se llevan bien, así que nunca se sabe “.

Respecto al exitoso Not in This Lifetime Tour de la banda, que presenta el regreso de Slash y Duff McKagan a la alineación, Rose dijo: “Solo queremos hacer un buen trabajo para los fanáticos, que después del show se vayan sintiendo que lo pasaron bien y tal vez hagamos nuevos admiradores que vinieron a ver de qué se trataba el alboroto “.

El show de Islandia marcó el final de la gira de verano de Guns N ‘Roses, pero la banda volverá a estar girando en noviembre para las fechas en México, Asia y Sudáfrica, entre otras paradas.

Mientras esperamos por nueva música de Guns N’ Roses, Slash acaba de lanzar una nueva canción titulada Driving Rain con su banda Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators. Acá te la dejamos: