Música 

Axl Rose podría ser el nuevo vocalista de AC/DC

El nombre del cantante de Guns N Roses ha ido cobrando fuerzas para suplir a Brian Johnson.

AC/DC tuvo que detener su gira por un diagnóstico que afirmaba que su vocalista Brian Johnson podría quedar sordo de seguir haciendo shows. Por su parte, un amigo de Johnson expresó públicamente que el cantante fue despedido y que Johnson obtuvo un segundo diagnóstico más positivo.

En la actualidad, muchas son la teorías que giran entorno al futuro de la banda y de las fechas canceladas, sin embargo, el rumor que ha ido cobrando más fuerza en los últimos días es que Axl Rose será el encargado de liderar a la banda australiana al menos por los diez shows cancelados.

El DJ y locutor de Atlanta, Jason Bailey comentó en su más reciente show que una buena fuente que Axl Rose se habría reunido con la banda y que el cantante hará los diez shows restantes:

De lo que se me dijo, todo esto es información interna y nueva, es que Angus es un sujeto muy blanco y negro. Para él Brian no puede seguir siendo el vocalista de la banda por razones de salud. Él se retiraría después del tour pero ellos querían seguir girando y haciendo música. Así que si no puedes hacerlo, apreciamos tus servicios pero el show debe seguir. Ellos están en Atlanta audicionando personas para el puesto. Ellos trajeron a Axl, de nuevo, esto es directamente de mi fuente”, comentó el locutor.

Después de todo no sería tan loco ver a Axl cantando AC/DC. El cantante versionó Riff Raff en su gira de 2011: