Música 

Azealia Banks se disculpa con Elon Musk

La rapera Azealia Banks ha compartido un comunicado en su cuenta de Instagram en que se disculpa con el magnate tecnológico, Elon Musk, por todo lo que ha pasado durante la última semana.

Trataremos de empezar por el principio en este embrollo tecnológico-bursátil-musical. Según, Azealia viajó a Los Ángeles para hacer un tema junto a Grimes, la novia de Musk; sin embargo, ésta nunca la contactó y la dejó varada y sin canción. Otra versión indica que Banks si estuvo en la casa del magnate y allí fue que supo que Musk no habría podido conseguir a los inversores suficientes para sacar a Tesla, su compañía, de la bolsa. A partir de allí, todo es confuso. Sin embargo, Banks ha emitido un mensaje en su cuenta de Instagram disculpándose por todo:

En fragmentos del comunicado, Banks expresó que se “sentía terrible por estar en esta situación extraña” y que “durante el tiempo dedicado a coordinar dichas colaboraciones -con Grimes-, me dieron la bienvenida a mucha información personal sobre ti. Las cosas me hicieron sentir incómoda y torpe al tener conocimiento de ti, pero nunca tuve la intención de utilizar la información en tu contra. Lo que comenzó como una pelea de gatos conduce a algunas consecuencias muy inesperadas y me disculpo en serio”.

Tal parece que todo se resume a una pelea entre Banks y Grimes en que la rapera tomó la decisión, errada, de inmiscuir a Musk, cosa que puso al genio tecnológico en boca de todos. Cosa que no le gustó nada al dueño de Tesla.

Veremos si este es el final de esta disputa Grimes-Musk-Banks o es solo el comienzo.