Música 

Beck revela el nombre y el mes de lanzamiento de su nuevo disco

Después de presentar en 2016 un par de temas de su próximo disco, Beck dejó a todos sus fans en ascuas porque no terminaba de anunciar álbum.

El ganador del Grammy reveló en una entrevista con Rolling Stone que está listo para soltar al mundo su décimo tercer trabajo discográfico en el venidero mes de octubre.

El álbum llevará por nombre Colors, y fue producido junto a Greg Kurstin (quien ha trabajado con Adele y Sia), quien además toca todos los instrumentos del álbum junto a Beck, mientras además trabajaba en los próximos discos de Foo Fighters y Halsey.

Este es un reencuentro entre Beck y Kurstin, quien fue su tecladista durante la gira Sea Change, en 2002.

“Supongo que este disco pudo haber salido hace dos años, pero estas canciones son complejas tratando de hacer dos o tres cosas a la vez. No es retro ni es moderno. Lograr que todo compaginara junto para que no sonara como un gran desastre fue un gran reto”, comentó el músico a Rolling Stone.

Este disco será mucho más alegre y experimental que Morning Phase, lanzado en 2014, y esto se debe a la felicidad que ha encontrado Beck con su esposa Marissa Ribisi.

Por ahora, les dejamos WOW, uno de los tres sencillos que ha revelado Beck de Colors: