Música 

Bélica está de regreso con el videoclip de ‘Amigo Secreto’

Disponible en su nuevo canal VEVO.

Rodado en su totalidad en la Ciudad de México, donde reside la artista desde hace siete años, el corto musical retrata varios momentos en la relación de ¿amistad o amor? de sus protagonistas -la modelo venezolana Cinthya Cabrera y el modelo argentino Brian Hansen, bajo una estética de fashion film con onda a romance noir, mientras la voz y la presencia sublimada de la cantautora los acompaña.

El clip cuenta con la dirección del venezolano Peter Odor, la producción de la mexicana Rojo Films, la dirección de arte y vestuario de Bélica y el apoyo de Glam Foods. Guillermo Segovia se encargó del estilismo.

Aquí pueden verlo:

Amigo Secreto es el primer sencillo promocional de Shoot Me, nuevo álbum de estudio de la artista que verá la luz durante el primer trimestre de 2017 de la mano del sello mexicano Casete y que tiene como productores al mexicano Rodrigo Robles aka Robles y al venezolano Iván Ochoa.

Bélica irrumpió con fuerza en la escena musical venezolana cuando formó parte esencial de las históricas bandas La Hermandad (teclados y coros, 1997) y Zapato 3 (vocalista, 1999). También colaboró con artistas como Tres Dueños y Guerrilla Seca. Como solista, la hija del famoso tenor e ícono venezolano Carlos Almenar Otero,ha editado dos álbumes, Bélica y Chica Chic.