Música 

Billy Corgan dice que quiere lanzar un disco navideño de Smashing Pumpkins

Tras lanzar el LP, Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., la alineación original de los Smashing Pumpkins parece estar más sólida que nunca.

Al tiempo que anunciaban que ya están pensando en un Vol. 2 de dicho álbum, Billy Corgan, vocalista y fundador del grupo, dijo que está considerando en hacer un disco navideño de la banda en conversación con USA Today.

El músico dijo:

“Ya estamos planeando cosas de gira para el año que viene, así que habrá más shows en 2019. Pero, para mí, una vez que termine la gira, o voy a escribir algo en Los Ángeles con algunos amigos o volvemos a Chicago para escribir un nuevo disco de Smashing Pumpkins”

Sobre el disco de navidad, Corgan dijo que quiere intentar que hagan un disco navideño alguna vez, así que usará el espíritu navideño para armar el concepto del disco aunque aún no vayan a grabarlo. “Sería muy acústico. Creo que sería un poco raro hacer un disco navideño salvaje, aunque, también me gusta Jingle Bell Rock, que es básicamente un rockabilly de los 50. Pero no sé, cuando pienso en música navideña, tiendo a pensar en algo que quieres poner y sentarte alrededor del árbol con los niños y no rockear. No nos veo hacieno un disco navideño rockero” agregó el músico.

Acá les dejamos Christmastime, un intento pasado de música navideña del grupo: