Música 

Billy Corgan (Smashing Pumpkins) versiona ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus

El líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, realizó una versión acústica del single de Miley Cyrus, Wrecking Ball, durante un show en Toronto.

Corgan, quien recientemente lanzó su segundo álbum en solitario titulado Ogilala, reveló en una entrevista con OUI FM en 2014, que hace varios años que le habían ofrecido trabajar con ella. “Nos olvidamos rápidamente de que una vez fue una niña de Disney, y parte de lo que hace que Miley parezca peligrosa en la cultura es por su lugar de origen”, dijo el vocalista.

Continuó diciendo que: “Yo pienso que tiene mucho talento, es una muy buena cantante. Así que al menos puedo decir cualitativamente que es 99.99% mejor que las otras estrella del pop, incluso si no me gusta esa música”. También agregó que si Miley Cyrus lo llamase y le pidiese escribir una canción para ella, él lo consideraría.

“Porque, una vez más, ella es muy talentosa, y sería algo genial para explorar. Pero no voy a escribir una canción y sentarme junto al fuego, con la esperanza de que Miley elija mi canción”.

Acá puedes ver la presentación: