Música 

Black Sabbath anuncia su última gira con este video

Sin embargo, Bill Ward no formará parte de ella.

‘The End’ es el nombre que llevará la gira de despedida de la icónica banda de metal Black Sabbath, que después de casi cinco décadas sobre los escenarios, se retiran definitivamente de la escena musical, no sin antes atravesar EEUU, Australia y Nueva Zelanda.

El cuarteto conformado por Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward nació en 1968, en Birmingham, e iniciará su despedida el 20 de enero en el CenturyLink Centre de Omaha, Nebraska.

Ward, baterista original, no formará parte de la gira debido a la disputa legal que mantiene con la banda. Respecto a Latinoamérica y Europa, habrá que esperar a octubre para descubrir si los integrantes tienen planes de visitar dichos territorios, tal como anuncia el audiovisual.

‘El Tour The End promete sobrepasar todas las giras anteriores con la producción más fascinante jamás vista. Cuando la gira termine, será realmente el final’, concluye el promocional (que por cierto, es bastante pobre a nivel creativo, pero suponemos que el show en sí traerá cosas mil veces mejores).

Míralo a continuación: