Música 

Blake Shelton es nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People

El cantante estadounidense y presentador del programa The Voice, Blake Shelton, ha sido elegido como el hombre más sexy del 2017, por la revista People.

Esta elección fue una gran sorpresa para Shelton, quien aparecerá en la edición 27 del mes de noviembre, que saldrá a la venta el 17 de este mismo mes. Tras la entrevista con la revista, el artista confesó que la cantante pop, Gwen Stefani, con la que actualmente tiene una relación, lo alentó a aceptar el título de Sexiest Man Alive. 

“Ella me dijo: Escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no coges este regalo y simplemente vives el momento’”, cuenta Shelton.

Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford, Ryan Reynolds y David Beckham, son algunos de los hombres que han tenido el privilegio de recibir este título.

Por otro lado, Blake Shelton, quien lanzó a principios de este mes, su más reciente álbum titulado Texoma Shore, comparte el título con su compañero de trabajo de Adam Levine, que fue declarado el hombre más sexy del 2013. “No puedo esperar a restregárselo por la cara”, dijo Shelton.

https://twitter.com/people/status/930601811471486976?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcnnespanol.cnn.com%2F2017%2F11%2F15%2Fel-hombre-mas-sexy-del-mundo-es%2F

Acá te dejamos una presentación de Blake Shelton en The Voice, junto a su pareja Gwen Stefani: