Música 

Blanquito Man pide ayuda por crowdfunding para pagar su tratamiento contra el cáncer

Actualización: Blanquito Man acaba de volver a recurrir a la plataforma de crowdfunding GoFundMe para financiar parte de su tratamiento. Según revela el músico, sus medicamentos se están acabando. El seguro no los cubre no cuenta con los fondos suficientes para reponerlos. Estos medicamentos le mantienen con vida y son sumamente costosos. “Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios” confiesa Blanquito. Pueden donar haciendo click acá o compartiendo este post.

Acá nuestra última nota sobre la enfermedad de Blanquito Man, publicada el 29 de mayo de este año:

En 2014, el integrante de King Changó fue diagnosticado con cáncer de colon y desde entonces ha tenido una fuerte lucha con la enfermedad que se ha esparcido por su cuerpo.

El pasado viernes, después de su décima sesión de quimioterapia, José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man, se enfermó repentinamente con dolor abdominal extremo que lo hizo perder el conocimiento, por lo que fue trasladado en ambulancia a urgencias.

Las complicaciones del cáncer han hecho las cosas más serias y ahora requiere de otra cirugía para intervenir (hasta ahora se ha sometido a 10 operaciones), pues el tumor está presionando su estómago, hígado y riñones, forzando a todos los órganos al trabajar, lo que hace que sea difícil comer o funcionar.

Blanquito necesita tu ayuda más que nunca para cubrir los gastos de la atención adicional que requiere. Si deseas colaborar puedes hacer click aquí donde obtendrás más información. Si no, también puedes compartir la información.

Les dejamos acá algunas imágenes actuales del artista:

20722998_1495998783.4572_funddescription 20722998_1495998869.7327_funddescription 20722998_1495998988.6469_funddescription