Música 

Bob Dylan rindió tributo a Tom Petty cantando ‘Learning To Fly’

El cantante Bob Dylan, durante una presentación en Colorado, rindió homenaje a su amigoTom Petty, que falleció debido a un ataque al corazón el pasado 02 de octubre y quien este fin de semana cumpliría 67 años de edad. Dylan interpretó Learning To Fly, sencillo de Petty que estrenó en 1991.

Tom Petty contó con una gran carrera musical, no solo como solista, también tuvo la oportunidad de colaborar con grandes leyendas de la música como Roy Orbison, Jeff Lynne, George Harrison y por supuesto Bob Dylan, con quienes formó el supergrupo, Traveling Wilburys, en 1988 y juntos  editaron dos discos: Traveling Wilburys Vol. 1, y tras la muerte de OrbisonTraveling Wilburys Vol. 3 en 1990.

Por otro lado, a principios de mes, tras conocerse la noticia de su grave estado de salud, Dylan declaró que eran noticias devastadoras para él, puesto que fue un gran intérprete, lleno de luz y un amigo que jamás olvidará.

Según NME, Tom Petty, fue enterrado en una ceremonia privada el 16 de octubre de en el jardín de retiro y yoga Self-Realization Fellowship Lake Shrine en Pacific Palisades, California. Lugar en el que también celebraron el funeral de George Harrison, ex Beatle y compañero de banda de Petty y Dylan.