Música 

Bolívar Caribano estrena su disco ‘Enemigo Imaginario’

La tercera producción discográfica del músico caraqueño Bolívar Caribano, vio la luz el pasado 15 de junio de 2016 de forma digital, bajo el título de Enemigo Imaginario.

Enemigo Imaginario apareció en la red, con 9 canciones y más de 40 minutos de explosión musical; marcando un cambio de piel en la sonoridad de este proyecto musical que nace en el 2012. En esta nueva producción, disfrutamos del rock caraqueño que lo distingue con pinceladas de ritmos afroamericanos y cantos étnicos.

En palabras del artista, este disco “Es una búsqueda antagónica en relación a mis trabajos anteriores. Es distópico y surreal. Tiene algo de crónica caraqueña y mucha mezcla confusa y desvergonzada. Todo, de alguna forma, inscrito en el Pop y en el Rock, con algunas pinceladas afrovenezolanas y cantos de diversas etnias venezolanas. Muy guitarrero y muchos sintes. En fin, 9 tracks, 42 minutos, que grabe casi todo en la soledad de mi sala, junto a colaboradores espaciales que acompañaron”

Caribano tiene previsto el lanzamiento de un Lyric Video con el primer sencillo promocional en los próximos días, de la mano del anuncio de próximas presentaciones donde disfrutaremos de los temas de este su nuevo disco.

El álbum puede escucharse y comprarse (en versión digital) tanto en Cusica e iChamo, como en plataformas internacionales a las que se puede acceder desde la web del artista www.bolivarcaribano.com.ve