Música 

Bon Iver critica duramente a los Grammys y defiende a Lorde, Kendrick Lamar y SZA

Bruno Mars fue el gran ganador de los Grammy y se llevó a casa los gramófonos más importantes, como  Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año.

Pero en toda competencia hay un perdedor, o varios, y con ellos también hay personas furiosas de no ver que sus artistas preferidos no ganaran en sus categorías.

Tal es el caso de Justin Vernon de Bon Iver, quien usó Twitter para descargar su molestia hacia La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación  por no otorgarle Álbum del Año a Kendrick Lamar.

escaneando titulares después de tocar en la Ciudad de México anoche (¡mierda! Nos sentimos como en casa … ciudad inmejorable)
¡Parece que los Grammy son todavía algo que los músicos serios no deberían tomar en serio!

Absolutamente sin ofender al Sr. Mars, pero tiene que estar jodiendome

Para ser real, el Sr. Mars se hizo un nombre en la INDUSTRIA al sacar éxitos de hits de antaño

ASÍ QUE … no hay necesidad real de estar enojado, incluso, en los Grammy.
SZA? KENDRICK?

Yo diría que no le presten más atención a este show de mierda.

Se sentía como una fiesta del Partido Demócrata, no de R’n’Roll

Además de esto, Vernon enfatizó sus quejas hacia los Grammy con un post de The Onion, una página similar a la de El Chiguire Bipolar, que alega que a la sociedad americana solo le gustan las cosas que ya han visto antes.

Bon Iver no es ajeno a los Grammys. Con los años, la banda ha recibido un total de cinco nominaciones. En 2012, ganaron Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo por Bon Iver, Bon Iver. Este año, su álbum de 22, A Million fue nominado al Mejor Álbum Alternativo pero finalmente perdió ante The National.