Música 

Brandon Boyd confirma que Incubus lanzará nuevo disco

El cantante realizó el anuncio a través de las redes sociales.

En el 2014, Incubus cambió de sello discográfico y empezó a trabajar en el lanzamiento de una producción discográfica dividida en Trust Fall (Side A) que contenía cuatro temas y Trust Fall (Side B), material que nunca llegó a publicarse porque los integrantes de la banda sentían que lo que estaban creando tenía suficiente fuerza para completar un disco completo y ahora, su vocalista anunció que están próximos a presentar este proyecto.

En una entrevista para Alternative Nation, Brandon Boyd mencionó los puntos anteriormente mencionados y comentó lo siguiente:

 “Antes de empezar nuestra gira de verano en Estados Unidos, compusimos para el próximo disco. El plan pasaba por volver a casa e inmediatamente grabar ese material y publicarlo antes de vacaciones, pero volvimos y compusimos tanto que empezamos a ver cómo algunas ideas nuevas eclipsaban las anteriores. Eso nos hizo decidir que debíamos continuar componiendo, intentando crear lo mejor de lo mejor“.

Ahora, el mismo cantante se ha encargado de señalar que el material viene pronto a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook:

@incubusofficial en el 2004. Los pantalones se han hecho menos anchos, el cabello ha crecido y los tatuajes se han quintuplicado pero hoy Bruce sigue oliendo a cabra como cuando tomamos esta foto. Nuevo álbum pronto chicos y chicas. @michaeleinziger @josepasillasii @vatoben @djkilmore

Este disco será el sucesor del Trust Fall EP y del disco If Not Now, When? y probablemente se estrene en la primera mitad de este año.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el vídeo de Absolution Calling, última pieza audiovisual de la banda: