Música 

Brandon Flowers explica cómo la enfermedad mental de su esposa influenció en el nuevo disco de The Killers

El líder de la banda se ha abierto sobre como la batalla que tiene su esposa Tana contra de su enfermedad mental lo inspiró

Según una entrevista que tuvo Brandon Flowers con NME, el vocalista de The Killers dijo que su esposa sufre de trastorno de estrés postraumático (TEPT) y es un caso muy complejo.

Flowers explicó que esto se debe a cuando una persona ha pasado por múltiples experiencias traumáticas. También agregó que toda su vida ha intentado cubrir la enfermedad y pretendido que no está ahí, pero ahora, en sus treinta, ha decidido manifestarse y esto es lo que está viviendo su familia actualmente.

El músico explicó que la canción Rut, que vendrá incluida en el disco Wonderful Wonderful (que sale el 22 de septiembre), está inspirada en la enfermedad mental de Tana y en cómo ella buscó ayuda para superarlo. “Usualmente, la sobreprotejo, pero decidí tomarlo de otra forma. Así que Rut es sobre ella rindiéndose a su enfermedad. Se deprimió muchísimo y no fue sino hasta que buscó ayuda y le puso un nombre a lo que estaba pasando que mejoró. Ahora se rinde a ello, pero no significa que dejará que la venza, sino que prefiere reconocer que está ahí y promete romper este ciclo” comentó el cantante, que agregó que escribir la canción los unió aún más y lo ayudó a entender su batalla.

Mientras llega el momento de escuchar el tema, los dejamos con el video de Run For Cover, uno de sus nuevos temas:

El sexto álbum de estudio del grupo, Wonderful Wonderful se lanzará el 22 de septiembre de este año.