Música 

Brendon Urie de Panic! At The Disco revela que es pansexual

Brendon Urie, líder de Panic! At The Disco, reveló que, en cuanto a buscar pareja se trata, no anda pendiente del género sino de los sentimientos de la persona.

En una reciente entrevista para The Paper Magazine, Brendon Urie anunció que “podría considerársele” pansexual debido a que se siente atraído también por hombres debido a que se interesa en la personalidad de la gente y no en su sexo:

Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque para mí, me gusta una persona. Sí, supongo que podrías calificarme como pansexual porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces una persona es genial. Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas.

Urie, de 31 años, está casado desde el año 2013 con la actriz Sarah Orzechowski y, por lo visto, todo va muy bien en su relación.

Hace tres semanas Panic! At The Disco publicó su Pray For The Wicked, su sexto álbum de estudio a la par del sencillo Hey Look Ma, I Made It, cuyo video te dejamos aquí: