Música 

Brian Littrell de los Backstreet Boys defiende a Nick Carter y dice que mujer que lo acusa de violación solo quiere fama

Brian Littrell ha defendido a su compañero de los Backstreet Boys, Nick Carter, diciendo las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra son hechas por personas “que solo buscan fama” y que Nick cuenta con el apoyo de toda la banda.

A principios de mes se supo que los argumentos de violación en contra Nick Carter de los Backstreet Boys están siendo investigadas por el departamento de Policía de Santa Mónica, por lo que TMZ le preguntó a Brian sobre dichas acusaciones a lo que este contestó lo siguiente:

Él tiene todo nuestro apoyo. Desafortunadamente hay buscadores de fama que están por ahí. En esta situación, ha sido franco y honesto con nosotros y tenemos que respaldar a nuestro compañero de banda.

Brian también señaló que estas situaciones son cosas con las que hay que lidiar cuando una banda es tan popular como los Backstreet Boys.

La investigación que pesa sobre Nick es de parte de una mujer que prefiere mantener un perfil anónimo pero esta no es la primera vez que acusan de violación a Nick Carter ya que la actriz y cantante, Melissa Schuman, también ha señalado al cantante de haberla violado en 2003.

Anteriormente, AJ McLean, el bad boy de la banda, expresó que es imposible que Nick Carter haya violado a alguien, y que a pesar de que generalmente apoya a los que acusan de abuso sexual a otras personas, en el caso de Nick no puede.