Música 

BROCKHAMPTON anuncia nuevo documental

The Longest Summer in America es el nombre del documental que repasará el meteórico ascenso a la fama, la producción del nuevo disco y el escándalo de abuso sexual que ha rodeado al supergrupo BROCKHAMPTON en los últimos meses.

Todo ha sido rápido en la corta carrera de BROCKHAMPTON. Desde el lanzamiento de la trilogía Saturation el año pasado hasta posicionarse como una de las agrupaciones de rap más interesantes de la actualidad. Sin embargo, todo no ha sido flores en el corto tiempo de la banda ya que, en mayo de este año, tuvieron que despedir a Ameer Vann, miembro fundador del grupo, fue acusado por varias mujeres de conducta sexual inapropiada, cosa que amenazó el buen momento de la banda. Pues todo eso y más será recogido en The Longest Summer in America, un nuevo documental.

En el tráiler de The Longest Summer in America se puede observar a la banda durante sus eufóricos conciertos y los momentos de confusión tras la salida de Vann

El realizador Dude Heifetz es el encargado de dirigir este documental que nos dará acceso a los instantes más íntimos de la banda y llegará junto con Iridescence, el esperado cuarto álbum de BROCKHAMPTON.

The Longest Summer in America se estrenará en el Arclight Sunset Theatre de Los Ángeles el 17 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: