Música 

BROCKHAMPTON despide a uno de sus miembros por acusaciones de abuso sexual

Ameer Vann ya no formará parte del supergrupo BROCKHAMPTON debido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada que pesan en su contra, según ha comunicado la banda en una publicación en su cuenta de Twitter.

A principios de este mes, Ameer Vann fue acusado por varias mujeres de mala conducta sexual, por lo cual la banda a decidido apartarlo del grupo:

Ameer ya no está en BROCKHAMPTON. Queremos disculparnos sinceramente con las víctimas afectadas por las acciones de Ameer. Nos mintieron y lamentamos no haber hablado antes. No toleramos el abuso de ningún tipo. Esta no es una solución para su sufrimiento, pero esperamos que este sea un paso en la dirección correcta.

Ammer Vann es miembro fundador de la banda. Además, BROCKHAMPTON anunció la suspensión de su gira por Estados Unidos para que sus miembros puedan “ir a casa y reagruparse”.

Aunque no se ha confirmado, se espera que la salida de Puppy, su nuevo disco cuya salida estaba pautada para el mes que viene, también se retrase debido a este duro golpe que ha afectado al grupo.