Música 

Bruce Springsteen tocó par de temas con The Who en un tributo a Pete Townshend

Fue en el Best Buy Theater de Times Square.

Bruce Springsteen llamó a Pete Townshend “el mejor guitarrista rítmico de todos los tiempos”, y se unió a él y a un excelente invitado sorpresa, Roger Daltrey, para interpretar un set de canciones en la ciudad de Nueva York.

Los íconos del rock asistieron anoche a un evento benéfico de la fundación MusiCares, donde Townshend y Bill Curbishley (manager de The Who desde tiempos inmemoriales) fueron honorados por sus esfuerzos caritativos en la comunidad.

Springsteen, Daltrey y Townshend tocaron “My Generation” y cerraron el evento con “Won’t Get Fooled Again,”, donde se les unieron Billy Idol y Willie Nile, que aparecieron en el escenario como solistas.

Springsteen le entregó a Townshend el Stevie Ray Vaughan Award por su compromiso con la asociación de caridad, que le otorga a los miembros de la comunidad musical acceso a rehabilitación por adicciones sin importar la condición económica que posean.

Sobre The Who, Springsteen recordó lo que sintió al verlos tocando por primera vez: “Todo lo que sabía era que por alguna razón la música y el impacto de estos perfectos instrumentos me llenaron con una increíble alegría.”

Mira el video: