Música 

BTS hizo su debut en el show de Fallon haciendo el Fortnite Dance Challenge y cantando ‘I’m Fine’ y ‘Idol’

La mega boyband coreana, BTS, fue la invita en el episodio de ayer de Tonight Show Starring Jimmy Fallon y aprovecharon para comentar sobre el discurso que dieron en la ONU, hacer pasos de baile inspirados en el videojuego Fortnite e interpretar I’m Fine y Idol, dos de sus grandes exitos.

BTS copó la escena del capítulo de anoche del show de Jimmy Fallon ya que no solo se sentaron en el sofá para hablar con el presentador sino que participaron en el Fortnite Dance Challenge.

Durante el desafío, RM, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, V, Suga y el propio Jimmy Fallon hicieron bailes que luego fueron imitados por los personajes del videojuego.

 

Sobre su discurso en la ONU, la banda expresó que estaban muy nerviosos y sobre su campaña que lleva por nombre Love Yourself: “Se trata principalmente de hablar tú mismo, por ejemplo, en lugar de dejar que otras personas hablen por ti, para que realmente nos amemos a nosotros mismos, es importante saber en primer lugar quién soy, y sabes, de dónde soy, y cuál es mi nombre, cuál es mi la voz es, algo así”, expresó RM.

BTS tiene programados dos conciertos esta semana en Nueva York, los cuales ya se encuentran totalmente agotados.

Para finalizar, la banda interpretó en vivo y ante una legión de fanáticos, I’m Fine y Idol, dos de sus grandes exitos. Acá te dejamos la presentación: