Música 

¿Budú de Tres Dueños se quiere lanzar a presidente?

Parece que Budú, conocido por ser parte de los grupos de hip hop Vagos y Maleantes y Tres Dueños, quiere ser presidente.

Al menos eso es lo que intenta decir con su más reciente publicación en Instagram, donde además de aparecer con la banda presidencial, revela un poco de su pintoresco plan de gobierno.

Aquí lo tienen:

Este es el plan de gobierno:

Se acabo la webona chico. Que Maduro ni que diosdado Nada. Llego el ORIGINAL PRESIDENTE .se acabo la pelazon de Bola en Venezuela. Yoooo los llevare derechito..derechito a las discotk’s derechito a las playas derechito a las licorerias. Y JORDAN pa tu el Mundo .Cambiare el bolivar por el $$$$ y se acabo el peo. Podras andar con un porro legalaizer sin tanta paja . La Mujer que no se arregle las “patas” va presa 72 horas los lunes noooo se trabajara mas. Jajjajajajajajaa y mi gabinete seran puros Musicos…y pareeee de sufrir que llego tu salvacion VOTA por mi no joda y cero Malandreo balurdo y chiguire. Chismosos y pajuos no les saldra ni agua seran apatridas asi que piren. Agua Luz y comida en banda. jajajajajajaaaaaaa #soytupresi

¿Votarían por él?