Música 

Cancelado el concierto de Maluma en Venezuela

También incluía la presentación de Nicky Jam y de la agrupación Alkilados.

Malas noticias para los seguidores del colombiano: el show de la gira ‘3 en 1 Tour’ que iniciaría el 17 de Abril en Venezuela fue cancelado. Así lo anunció la empresa de boletería Live Tickets, que además añadió las siguientes instrucciones en su comunicado:

1.- Quienes hayan comprado el boleto en las taquillas deben dirigirse a las mismas con su boleto en físico, fotocopia de la cédula y datos bancarios.

2. Las personas que adquirieron sus boletos en línea, deben escribir al correo atencionalcliente@livetickets.com.ve y enviar sus datos personales, número de orden de compra (en el caso de no poseerlo, escribir los datos de la persona registrada en la web), datos bancarios, fotocopia de la cédula de identidad y del tarjetahabiente (solo la parte delantera).

Además, añadieron que cualquier otro inconveniente presentado por el suceso puede conversarse a través del número (0212) 211-8331, o por el correo antes mencionado, según reporta El Universal.

La gira llevaría al cantante desde Maracaibo hasta el poliedro de Caracas, pasando por Lechería, Valencia y Barquisimeto.

Se cree que la cancelación del evento está vinculada con el reciente escándalo en el que se vio envuelto el presidente de Solid Show, donde se le imputó por supuesto tráfico de cocaína.