Música 

Caramelos de Cianuro recorrerá Venezuela con su ‘Tour 8’

Realizarán una gira que los llevará de vuelta por toda Venezuela, presentándose en Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y Maturín.

La empresa Profit Producciones los llevará el día 13 de noviembre a Puerto La Cruz, en el estacionamiento del centro comercial Caribbean Mall; el 14 le tocará el turno a Maturín; el 17 de noviembre se presentarán en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo, en el marco de la Feria de La Chinita; el 20 de ese mes estarán en el Forum de Valencia, y el 21 de noviembre se presentarán para los caraqueños en el Anfiteatro del Sambil.

Las entradas para el denominado ‘Tour 8’ estarán a la venta a partir del próximo lunes, 5 de octubre, a través de www.ticketmundo.com y todos sus puntos de venta a nivel nacional. Más información en el sitio web www.profitproducciones.com.

El cuarteto venezolano, formado por Asier Cazalis (voz), El Enano (guitarra), Pavel Tello (bajo) y Darío Adames (batería), acaba de lanzar ‘Secreto’, el primer sencillo de su próximo disco, que llevará el nombre de ‘8’. Esta placa fue producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls. El álbum fue grabado entre las ciudades de Nueva York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital), casi en vivo.

Después de cinco años sin editar un álbum de estudio, Caramelos de Cianuro emprende este nuevo trabajo, donde la sed por experimentar con sonidos y reinventarse fue la base de trabajo, con la que se gestaron la decena de canciones que se encuentran en ‘8’.

Rock, pop, jazz, funk, coqueteos con la electrónica, entre otros, son algunos de los géneros que influenciaron el desarrollo de dicho disco y que además dan cuenta de la búsqueda musical de Caramelos de Cianuro.

FUENTE: Nota de Prensa.