Música 

Cardi B cancela gira con Bruno Mars

Cardi B ha cancelado la gira de 23 fechas que había pautado junto a Bruno Mars este otoño debido a que no está ni físicamente ni psicológicamente preparada para separarse de Kulture, su hija nacida hace pocas semanas.

Dos de las más grandes estrellas pop del momento, Cardi B y Bruno Mars, habían planeado una mega gira que la llevaría por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá durante un período de mes y medio; sin embargo, la rapera de origen trinitario-dominicano se ha tenido que darse de baja por asuntos maternales.

Mediante su cuenta de Twitter, Cardi compartió un comunicado diciendo lo siguiente:

He decidido que no me uniré con Bruno Mars en la gira de este otoño. Pensé que después de dar a luz a mi hija, 6 semanas serían tiempo suficiente para recuperarme mental y físicamente. También pensé que podría llevarla conmigo de gira, pero creo que subestimé todo esto de ser mamá. No solo no estoy lista físicamente, no estoy lista para dejar a mi bebé, ya que los médicos explicaron que no es saludable para ella estar de gira.

Por su parte, Bruno Mars no tardó en responderle a quien iba a ser su compañera de gira:

Un mensaje para Cardi. La cosa más importante eres tú y tu familia. Sé que los fans entenderán. Estás haciendo lo correcto. También sé que compartiremos escenario cuando el tiempo sea el indicado. Te amamos, Cardi B y tocaremos Bodak Yellow todas las noches en tu honor. Por favor, dale un abrazo a tu bebita en nombre del todo el tour. Con amor, Bruno.

https://twitter.com/BrunoMars/status/1022651650463346689

La verdad es que nos parece que mbos han tomado la decisión y la postura más sabia.

Acá te dejamos Finesse, el tema con que Cardi B y Bruno Mars se conocieron:

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música