Música 

Cardi B confirma que se casó en secreto

En un mensaje de Twitter, la rapera Cardi B confirmó que se casó con Offset, uno de los miembros del grupo Migos, el pasado septiembre en una ceremonia muy privada.

Tras revelar su embarazo hace unos meses, ahora la cantante de origen dominicano-trinitario, Cardi B, ha revelado que está casada desde hace nueve mes con su pareja y padre de su bebé, Offset.

El anuncio lo hizo a través de una nota que compartido en la red social Twitter que, además, sirve para explicar el por qué del título de su álbum debut, Invasion of Privacy:

Esta es la razón por la que nombre mi álbum se llama Invasion of Privacy, porque la gente hará lo más que pueda para ser entrometerse en tu vida. Bueno, al carajo.

En fragmento de la nota, Cardi expresa lo siguiente:

Hay tantos momentos que comparto con el mundo y luego hay momentos que quiero guardar para mí ¡Casarme fue uno de esos momentos! (…) Tuvimos que crecer mucho pero pero estábamos tan enamorados que no queríamos perdernos. Una mañana de septiembre despertamos y decidimos casarnos.

Deseándole la mejor de las suertes al feliz matrimonio, acá te dejamos el video de I Like It, tema en que Cardi comparte con el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny: