Música 

Cardi B ya fue liberada por el Departamento de Policía de Nueva York

Tras entregarse a la policía por estar involucrada en una reyerta en un club nocturno en el mes de agosto, la cantante Cardi B ya fue liberada por las autoridades; sin embargo, aún tiene que comparecer ante la Corte Criminal de Queens.

Cardi y otros nueve sospechosos acudieron este lunes a la Fiscalía del Departamento de Policía de Nueva York para declarar tras una disputa en la que estuvo involucrada el pasado mes de agosto.

Belcalis Almanzar, nombre real de la rapera, enfrenta cargos que incluyen dos cargos de poner en peligro imprudentemente en segundo grado y un cargo de asalto en tercer grado, según el sargento Brendan Ryan, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York. Delitos considerados menores en la ciudad de Nueva York.

Los eventos del incidente tuvieron lugar el pasado 29 de agosto en el local para caballeros, Angeles, en la que la rapera participó en una riña que involucraba a dos camareras.

A su llegada, Cardi fue puesta bajo arresto, llevada a una celda de detención, procesada y luego liberada. Aún tiene que comparecer en la Corte Criminal de Queens el 29 de octubre, donde se le acusará formalmente de los cargos.

Según el informe de la policía, Cardi y su pandilla estaban “lanzando imprudentemente sillas, narguiles y botellas de vidrio” a los camareros.

Por ahora, Cardi se encuentra en libertad pero no ha querido emitir comentario alguno sobre las acusaciones que pesan en su contra.