Música 

Carlos Angola estrena videoclip de ‘Tocando Fondo’

Tocando Fondo es, en orden cronológico del disco, la sexta canción de Nosotros celebramos, los motivos ya vendrán, nuevo trabajo del cantautor venezolano Carlos Angola, quien lo presentó, como es de costumbre, con un videoclip.

Su video está dirigido nuevamente por Christian Romero, quien dirigió la pieza audiovisual del tema que presentó en febrero, titulado La Distancia.

El video se grabó en Valencia en el apartamento del director y fue un plano secuencia, en el que las actrices María Calleja (España) y Samar Vallenilla (Venezuela) y el cantautor, tenían que reaccionar a un situación que se puede dar en una relación de pareja.

Carlos Angola comenta: “Una vez leí que “El engaño implica alevosía”, y este tema relata un engaño de pareja, y la reacción inesperada que una persona puede tener en ese escenario”

Producido de igual forma por el músico e ingeniero Erik Aldrey en Estudio Galáctica, Tocando Fondo cuenta también con el productor y exintegrante de Atkinson en la grabación de todos los bajos y las guitarras eléctricas del disco y la programación de los fondos musicales.

Nosotros Celebramos, Los Motivos Ya Vendrán, es el título del cuarto trabajo de estudio de Carlos Angola, contiene 12 temas y 12 vídeos, cada uno está siendo lanzado los días 22 de cada mes, a través de su página web: www.carlosangola.es