Música 

Carlos Angola presentó el videoclip de ‘El Rebote’, cuarto sencillo de su nuevo disco

Los días 22 de cada mes, se mostrará nuevo material audiovisual.

El cantautor venezolano Carlos Angola publicó el videoclip de El Rebote, cuarto sencillo promocional de su más reciente placa discográfica Nosotros celebramos, los motivos ya vendrán.

El audiovisual fue escrito, dirigido y grabado por el mismo Angola, quien además editó junto a José Sueiro el material que fue tomado en Nantes, Francia y en las ciudades españolas Vigo, Valencia y Madrid.

El Rebote forma parte de los 12 temas que integran el cuarto disco de estudio del intérprete. Todos tendrán su propia historia audiovisual que será publicada en las redes sociales del cantante los días 22 de cada mes a lo largo de este año.

Sobre este sencillo, el músico radicado en España declaró:

El Rebote dejo constancia de que los fracasos se vuelven triunfos con un intento más, con un ensayo más. Falta mucho por perder y sobre todo por ganar, y mientras más lejos sientas que estás de tus objetivos, es cuando más debemos recordar que solo el éxito llega si finalmente has caído”.

Mira el resultado final del trabajo de Angola, quien en esta ocasión, solo utilizó su teléfono celular para captar las imágenes: