Música 

Carlos Vives estrena versión de ‘La Tierra del Olvido’ con Maluma, Fonseca y más

El cantante relanzó su clásico tema de 1995 junto a numerosos artistas de la escena musical colombiana.

Maluma, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group, se unieron a Carlos Vives para versionar ‘La Tierra del Olvido’ veinte años después de su estreno original, que debuta en la web acompañada de un emotivo videoclip que muestra los más bellos paisajes de las tierras colombianas.

La reedición del tema realizó gracias a Procolombia, entidad oficial dedicada a promocionar el país en el exterior, exclusivamente para la Feria de Expo Milán 2015.

El videoclip muestra las ciudades de Bogotá y Medellín, las islas caribeñas de San Andrés y Providencia, Santa Marta, Leticia, los Llanos Orientales, los cafetales del centro del país, y el volcán Nevado del Ruiz, entre otros lugares destacados de la geografía de la nación.

El tema formará parte del primer álbum en vivo de Vives en sus más de 20 años de carrera musical, que será presentado el próximo 7 de agosto con el nombre ‘Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta’, según destaca el portal La Gran Época.

Míralo el video: