Música 

Casalta en 360º y la música de Gona: Nueva entrega de El Ruido Sessions

Tras presentar grabaciones en vivo de varias bandas representativas del rock venezolano, el webshow El Ruido Sessions, presentado la plataforma KurrentMusic y conducido por el locutor Manuel Ángel Redondo, regresa con una nueva entrega centrada en uno de los raperos más importantes de la actualidad venezolana.

Se trata de Germán Romero, artista mejor conocido como Gona, quien desde la azotea de su bloque en Casalta 1, en Propatria, Caracas, nos presenta algunos de los temas de su más reciente placa discográfica, Ocho Lunas, acompañado de una banda de lujo: Álvaro Paiva (Movida Acústica Urbana) en la guitarra, el DJ Andrés Urbina a.k.a. Tanatox en los platos y el cantautor falconiano Vargas, quien produjo el álbum antes mencionado, en los teclados.

En el video, dirigido por el cineasta Armando Nori, podemos ver una vista en 360º de la zona, alternada con imágenes del performance de Gona, y una entrevista conducida por Redondo, quien es conocido por ser host del webshow Pero Tenemos Patria, por protagonizar el documental Viviendo Al Mínimo y por ser locutor del programa radial Tres Contra el Mundo, transmitido por La Mega a nivel nacional, junto a Nacho Redondo y Michelle Dernersissian.

Sin más, aquí pueden ver los videos:

El Ruido Sessions ya ha presentado a artistas como Charliepapa, Recordatorio, Los Mesoneros y La Pequeña Revancha. Pronto vienen más entregas.