Música 

Chance The Rapper dice que Kanye West hace un montón de cosas “sólo por la atención”

Durante su participación en el podcast de Joe Budden, Chance The Rapper expresó que cree que Kanye West hace un montón de cosas “para hacer que esas cosas se documenten y se conviertan en historia”.

Tras un disco lanzado, cinco producidos y otro álbum en el camino, pocas personas podrán decir que tuvieron un 2018 tan ocupado como el de Kanye West; sin embargo, Chance The Rapper tiene sus dudas acerca de los motivos de esta sobrecarga de trabajo por parte de West:


Creo que Kanye lo ha dicho antes, pero creo que piensa para cada movimiento, al menos en los últimos álbumes, piensa en sí mismo como 300 años en el futuro y cómo la gente leerá las cosas. Creo que hace muchas cosas por la atención de las masas para hacer que esas cosas se documenten y se conviertan en historia. Pero creo que muchas veces, la atención que él puede estar buscando está en el detrimento inmediato de algunas personas que pueden necesitar esa atención más.


Chance y West están trabajando actualmente en un álbum juntos. Sin embargo, Chance también reveló que este álbum, titulado Good Ass Music, está lejos de completarse. Por ahora, se espera el lanzamiento de Yandhi, el segundo disco en solitario de West en este año, el cual está pautado para salir al mercado el próximo 23 de noviembre.

Acá te dejamos el cover que Chance The Rapper hizo de Ultralight Beam, un tema original de West: