Música 

Chance the Rapper y Kanye West están preparando nueva música juntos

Todo indica que este 2018 estará lleno de Kanye West, pues el rapero que ya lleva unas cuantas producciones en su haber este año, ahora también esta trabajando con Chance The Rapper.

Kanye West ha tenido un año superprodcutivo ya que, además de los lanzamiento de sus discos ye y KIDS SEE GHOSTS, su dueto con Kid Cudi, West también produjo el disco DAYTONA de Pusha-T, el disco Nasir de Nas, el disco K.T.S.E. (Keep That Same Energy) de Teyana Taylor y el tema Accelarate de Christina Aguilera.

A todo esto hay que sumarle que West ha manifestado que, de hecho, quiere hacer 52 discos en 52 semanas, es decir un disco a la semana y por el camino en el que va todo parece indicar que lo va a lograr.

Por otro lado, Chance The Rapper reveló que además de trabajar en siete temas con Kanye West, también está trabajando con Childish Gambino.

En una nueva entrevista con Peter Rosenberg para Complex, Chance The Rapper compartió los detalles de estos trabajos. Él y Kanye están programados para comenzar a trabajar juntos en julio. En cuanto a Gambino, Chance explicó: “Tenemos seis canciones que son todo fuego, pero creo que el álbum va a tener más de 14 canciones”.

Acá te dejamos la entrevista completa: