Música 

Charliepapa estrena EP gratuito y lanza videoclip de tema inédito

Los músicos compartieron un mensaje de agradecimiento a sus seguidores a través de la web.

Charliepapa sigue sorprendiendo a sus fans con novedades inesperadas; en esta ocasión, un EP en formato digital y un videoclip inédito.

Esto es lo que dijeron a través de una nota de prensa:

Luego de un 2015 lleno de logros para nosotros, queremos compartir “Bengala”, un EP que se podrá descargar totalmente gratis desde nuestra web www.charliepapa.com.

Reconocimientos dentro y fuera de Venezuela (2 nominaciones a los Latin Grammys, 3 Premios Pepsi Music y 2 Premios Union Rock Show), el lanzamiento de nuestro tercer disco “Y/O”, así como la promoción de su trabajo en México, Estados Unidos y Venezuela son objeto de la celebración que compartimos con ustedes y queremos dejar en el aire para despedir este año y recibir el 2016 de la mejor manera.

Como nuestro sencillo más reciente del mismo nombre, “Bengala” está compuesto por 4 tracks: “Bengala”, el sencillo, dos remixes del mismo y “Jonaz”, un b-side inédito. Los remixes fueron hechos por músicos amigos cercanos a nosotros: el primero estuvo a cargo de Garnica, DJ venezolano radicado en Barcelona, España y el segundo a cargo de Rafasloop, integrante de Famasloop, residenciado en Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo y para completar el presente navideño, estrenaremos en la web el videoclip de “Jonaz”, dirigido por Adrián Egea y registrado en Tumbador Estudios durante las sesiones de grabación de “Y/O”.

Por su parte, “Y/O” continúa a la venta en formato digital a través de Amazon y Itunes y puede escucharse a través de Spotify, Apple Music y las principales plataformas de streaming a nivel mundial.

A todos, ¡Felices fiestas y un maravilloso año nuevo 2016!

“Y/O” forma parte de los 25 mejores discos nacionales de 2015, según nuestro equipo de redactores.

El videoclip de “Jonaz”: