Música 

Cher anuncia la fecha de lanzamiento y tracklist de ‘Dancing Queen’, su disco de covers de Abba

El 28 de septiembre ha sido la fecha elegida por Cher para lanzar Dancing Queen, un disco en el que versionará los grandes éxitos de la legendaria banda sueca, ABBA.

10 canciones cargadas de pop serán las que compondrán Dancing Queen, el disco de cover que se le ocurrió a Cher mientras grababa Mamma Mia 2: Here We Go Again, la película que utiliza las canciones de ABBA como hilo conductor.

En un comunicado de prensa, la cantante de 72 años expresó lo siguiente:

Siempre me ha gustado ABBA y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces. Después de filmar Mamma Mia! Here We Go Again, recordé las canciones geniales y atemporales que escribieron y comencé a pensar ‘¿por qué no hacer un álbum de su música?’ Las canciones eran más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy muy feliz de cómo la música salió. Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche. Es un momento perfecto.

La cantante también reveló el listado de canciones que compondrán el disco:

1. Dancing Queen
2. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
3. The Name Of The Game
4. SOS
5. Waterloo
6. Mamma Mia
7. Chiquitita
8. Fernando
9. The Winner Takes It All
10. One Of Us

El anuncio de este nuevo disco por parte de Cher se suma al de la banda sueca, quienes el pasado abril dieron la primicia de que lanzarían nueva música este mismo año. Así que por lo visto escucharemos bastante ABBA por todo lo que resta de 2018 y comienzos de 2019.

Cher dijo que Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) será el primer sencillo del disco. Acá te dejamos un adelanto:

https://twitter.com/cher/status/1027275335912439809