Música 

Chester Bennington de Linkin Park: “¿Por qué aún hablan de ‘Hybrid Theory’? ¡Supérenlo!”

A una semana de estrenar su nueva producción discográfica.

One More Light, el séptimo disco de Linkin Park y el primero en tres años, está a pocos días de salir, pero a pesar de eso, sus seguidores siguen recordando el sonido que tenía la banda en sus inicios.

Su vocalista, Chester Bennington, se ha pronunciado sobre los debates que han estado circulando sobre el cambio de sonido que ha tenido la agrupación, comparándolo constantemente con el de Hybrid Theory. “Cuando nos preguntan ‘¿Qué piensan de esas personas que dicen que se vendieron?’ No me importa”, dijo el cantante a Music Week.

“Si te gusta la música, fantástico. Si no te gusta, esa es tu opinión también, fantástico. Si dices que lo estamos haciendo por una razón comercial o monetaria, intentando darle éxito a algo mediante una fórmula… luego te golpearás a ti mismo”, expresó entre risas.

Luego de eso, al preguntarle sobre el deseo de compararlos constantemente con el sonido de su disco del 2000 dijo: “Cuando hicimos Hybrid Theory yo era el mayor de la banda y tenía 20. Por eso es que sigo preguntándome ¿Por qué seguimos hablando de Hybrid Theory? Fue hace demasiados malditos años atrás. Es un gran disco, lo amamos, pero es como que ‘¡Supérenlo!'”.

Les dejamos acá una de sus últimos temas: