Música 

Chester Bennington de Linkin Park se disculpa tras ofrecer golpes a quienes dijeran que su banda se vendió

Tras el lanzamiento del nuevo disco de Linkin Park, varios seguidores criticaron el cambio musical de la banda.

El líder de Linkin Park, Chester Bennington, se ha disculpado por sus recientes comentarios hacia sus fans, además de responder las críticas del vocalista de Slipknot, Corey Taylor, al respecto.

Todo inició con la salida de su nuevo disco, One More Light, el cual ha tenido una serie de reacciones mixtas entre sus fanáticos, entre ellos que se vendieron y que desearían que la banda regresara a su sonido original, como el de su disco debut, Hybrid Theory.

En respuesta, Bennington dijo que quería “matar” y “golpear en la maldita boca” a aquellos que los acusaban de vendidos por cambiar su sonido. Al respecto, Corey Taylor alegó que su colega debería “ser agradecido por lo que tiene”.

Ahora, el vocalista de Linkin Park se ha retractado y publicó una serie de tweets sobre el tema: “Acabo de escuchar lo que me respondió Corey Taylor sobre algo que dije en una entrevista y estoy de acuerdo con él. Yo sí aprecio a mis fans… Soy humano y algunas veces me tomo las cosas muy personales”, escribió.

“Muchos de nuestros fans han sido muy positivos últimamente. Otros… no  tanto. De cualquier forma, hay un poco de pasión en ambos lados y estoy agradecido con todos mis fans. Corey es una buena persona y lo aprecio también… Es momento de recalibrar mi perspectiva. Así que debo decirle a todos nuestros fans que… Gracias y los amo a todos. Paz, amor y felicidad” sentenció.

Les dejamos las publicaciones originales acá: