Música 

Chester Bennington ‘te pegará en la maldita boca’ si dices que Linkin Park son unos vendidos

A propósito de la salida de su nuevo disco, One More Light.

Conversando con Kerrang Radio, el vocalista de la banda de nu-metal, Chester Bennington, sacó a relucir su opinión acerca de la reacción de los seguidores de Linkin Park sobre su nuevo disco, One More Light y su cambio de sonido.

“O te gusta la canción o no, y si no te gusta la canción porque la escuchas anticipadamente dices ‘oh, no tiene metal, así que no me gusta’, está bien, como cualquier cosa”, explicó el artista. “Pero si vas a ser el tipo de persona que dice como que ‘tomaron una decisión de marketing para hacer este tipo de grabaciones para ganar dinero’ puedes buscarme afuera y te voy a pegar en la maldita boca de mierda porque esa es la maldita respuesta”, continuó.

“Porque adivinen qué, llámennos vendidos por ese propósito… vendidos es un tu maldita excusa para no preguntarte por qué no te gusta. Eres una marica, porque cualquier banda toma riesgos musicales porque te gusta lo que haces y sabes que a algunas personas no les gustará, y no importa si les gusta o no, lo que importa es que tomamos la oportunidad de hacer algo que sentimos era importante y de eso se trata ser artista” sentenció.

Si todavía no has escuchado el nuevo sonido de Linkin Park, acá les dejamos uno de sus promocionales: