Música 

Chris Brown dice que se sintió como un monstruo luego de golpear a Rihanna

Chris Brown habló sobre su historial de violencia doméstica y su incidente con Rihanna antes de los Grammys de 2009.

En febrero de 2009, Chris Brown y Rihanna tuvieron una pelea yendo a la ceremonia de los Premios Grammys que terminó en la famosa foto de Rihanna completamente destrozada y una condena por agresión a Brown.

Ahora, en un nuevo documental llamado Chris Brown: Welcome To My Life, el cantante habló sobre el hecho diciendo que tuvo una pelea con su expareja por una mujer con la que Brown había dormido y que fue a la misma fiesta preGrammys que ellos.

“Ella se volvió loca y lanzó el teléfono. Me dijo ‘¡Te odio!’ y me comenzó a golpear, estábamos en un pequeño Lamborghini, ella estaba peleando conmigo. Recuerdo que ella intentó patearme, pero luego la golpeé de verdad. Con un puño cerrado, le pegué un puñetazo y le abrió el labio, y cuando lo ví estaba en shock, estaba como ‘mierda, ¿por qué le pegué así?'” comenta Brown en un clip del audiovisual. “Entonces ella está ahí… Escupiendo sangre en mi cara, y me molestó aún más. Se convierte en una pelea real en el carro, y estamos manejando en la calle. Me agarró las bolas, y cuando lo hizo, le mordí el brazo mientras intentaba manejar” continuó.

El cantante confiesa que aún ama a Rihanna. “Pero voy a ser honesto, si peleáramos, ella me pegaría, yo le pegaría, pero nunca estuvo bien. Siempre fue un punto que hablábamos de eso como ‘¿qué coño estamos haciendo?’. Su confianza en mí se perdió completamente. Me odió después de eso. Intenté de todo, y a ella no le importó. Desde ahí, todo fue cuesta abajo porque había muchas peleas verbales, y físicas también. Ambos lados”.

Arrepentido, Brown dice que no intentará golpear más nunca a ninguna mujer. “Me sentí como un monstruo”, sentenció.

Acá pueden ver el video: